Author Topic: pclinuxos 64 bits  (Read 1250 times)

Offline split_79

• New Friend
  • *
pclinuxos 64 bits
« on: April 18, 2012, 03:25:45 AM »
Tengo un ordenador a 64bits, alguien sabe si esta PclinuxOs para 64 bits o alguna variante ??

Gracias

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: pclinuxos 64 bits
« Reply #1 on: April 18, 2012, 03:48:35 AM »
Actualmente existen en modo test, que yo recuerde, cinco versiones; KDE, LXDE, XFCE, GNOME y OPENBOX.

Aqui tienes algunas:

http://ftp.nluug.nl/ibiblio/distributions/pclinuxos/pclinuxos/live-cd/

las otras las encontraras en el foro de Gnome y en pclinuxos-testers@googlegroups.com.

Recuerda que no se da soporte de estas variantes mientras esten en modo test.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #2 on: April 25, 2012, 03:40:27 PM »
todos los pclinux existentes sirven en un pc con procesador capaz de correr os de 64 bits

como dice coco, pronto va a haber una version de pclinux aprovechando los 64 bits disponibles pero no tenemos mucha prisa de momento ya que la de 32 bits me corre todo mi hardware de 64 bits sin problemas

recuerde que la mayor ventaja(casi la unica) de correr el sistema operativo en 64 bits es acceder a mas de 4 gbs de ram y eso ya lo logramos desde hace muchos años en pclinux gracias a los kernel pae que tenemos que corren bajo el sistema operativo en 32 bits
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline split_79

• New Friend
  • *
« Reply #3 on: April 27, 2012, 10:53:31 AM »
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero creo que me lo voy apensar y ponerme el de 32 bits.

Saludos