Author Topic: idioma en pclinuxos  (Read 1648 times)

Offline ALex GahaN

• New Friend
  • *
idioma en pclinuxos
« on: February 07, 2012, 07:33:13 PM »
q onda amigos linuxeros primero q nada un saludo a todos ya q soy nuevo aqui en le foro y nuevo en usar pclinuxos (pero no nuevo en usar linux XD)  tengo una gran duda
¿como pongo mi pclinuxos full monthy en español? porfa ayudenme
 de antemano les mando un gran saludo desde mexico

gracias ;)

Offline frazelle09

• Hero Member
  • Open my what?
    • Fundacion Anisa, A.C.
Re: idioma en pclinuxos
« Reply #1 on: February 07, 2012, 08:28:32 PM »
Primero, compañero mexicano, ¡bienvenido al PCLinuxOS y al Foro!

Puesto que no estoy usando el Full Monty dejo la tarea a otro para aconsejarte, pero mientras, qué disfrutes de tu sistema y

qué tengas una noche muy hermosa!  :)
"The earth is one country and mankind its citizens."
Baha'u'llah
"La tierra es un solo pais y la humanidad sus ciudadanos."

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #2 on: February 07, 2012, 08:37:05 PM »
Bienvenido ALex GahaN yo también soy de México. No uso el Full Monty pero deberías de tener el addlocale en mas aplicaciones  - configuración (lo  tengo en español pero lo encontrarás facilmente)

Lo primero es abrir Synaptic, recargar, marcar todas las actualizaciones y aplicar

Después abre addlocale y sigue las instrucciones, es muy sencillo. Cualquier duda estoy para servirte.

Saludos
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline ALex GahaN

• New Friend
  • *
« Reply #3 on: February 07, 2012, 09:15:05 PM »
Primero, compañero mexicano, ¡bienvenido al PCLinuxOS y al Foro!

Puesto que no estoy usando el Full Monty dejo la tarea a otro para aconsejarte, pero mientras, qué disfrutes de tu sistema y

qué tengas una noche muy hermosa!  :)
muchas gracias compañero te lo agradesco  ;)

Offline ALex GahaN

• New Friend
  • *
« Reply #4 on: February 07, 2012, 09:16:48 PM »
Bienvenido ALex GahaN yo también soy de México. No uso el Full Monty pero deberías de tener el addlocale en mas aplicaciones  - configuración (lo  tengo en español pero lo encontrarás facilmente)

Lo primero es abrir Synaptic, recargar, marcar todas las actualizaciones y aplicar

Después abre addlocale y sigue las instrucciones, es muy sencillo. Cualquier duda estoy para servirte.

Saludos
;D ;D gracias gracias de verdad se los agradesco gracias por ayudarme ojala no haya sido molestia de vdd gracias

vivia el software libre  ;D

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
« Reply #5 on: February 08, 2012, 09:12:34 AM »
Bienvenido Alex, yo se poco de Linux, todavia no llevo un año pero intentare ayudarte, como te han dicho tienes que buscar en el repositorio con la ayuda de Synaptic el paquete addlocale, puede ser que lo ejecutes y te de un error y no se complete el cambio de idioma, a mi me ha pasado ya varias veces, en ese caso cambia de repositorio y vuelve a intentarlo y se arregla. Saludos desde España.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester